lunes, 14 de marzo de 2011

"mientras dormías"

Con mi cariño en penumbras no quito la mirada de tu cuerpo,
Ennoblezco tu alma angelical y conjeturo de como seremos…
Todo mientras duermes.

Sigiloso en pensamiento, ensayo una fuga de tu existencia…
Cobarde voy abriendo puertas,
Buscando aire,
Es un laberinto que tambalea en la cornisa.

Me desuno…
Entendiendo acertar el espacio.,
El suspiro me deshonra
Y titubean
Mis pasos que ya!, están fuera de tu presencia…

No logré decirte adiós, porqué todo fue…
Mientras dormías.



/metz/


8 comentarios:

Reina dijo...

Qué bueno que esa fuga sólo fue un ensayo... ;)

"METZ" dijo...

ni el mas malo entre todos los malos, perdonarían a este cobarde!
já) pienso igual que vos, Reina!


espero que éstes bien! un beso.

Reina dijo...

A veces tememos perder a alguien a quien amamos mucho y se nos da por imaginar cómo reaccionaríamos en esa situación... pero mejor es aprovechar el momento de estar juntos que desperdiciarlo imaginando algo que posiblemente nunca suceda.... ;)

"METZ" dijo...

Llevándolo a alguna realidad pasada que me ha tocado. Suele pasar que entrás a pensar, a suspirar, a desear la libertad.
Esa libertad que por más esfuerzo que haga el otro por entregártela, no te basta. Porque me suele pasar que nací un tanto nómade, algunos dicen egoísta.
Pero me ha tocado La asfixia. Son fisuras, esos callos que tiene el amor cuando ya superó la etapa de euforia, la etapa que la pareja terminó las vacaciones y empezó a conocer la rutina,
A conocer el detalle y a revisar los propios detalles.
Que tranquilamente se sana en nada de tiempo, porque a veces hasta es, solo un pensamiento, un imaginar como decís,y ahí si, lo mejor es no desperdiciar el tiempo.
Aunque también lo creo un enemigo del Amor…
Un alejarse lentamente, muy lentamente para que no sea cosa que luego me arrepienta!

un gran abrazo, Reina!

Reina dijo...

Creo que lo perfecto sería encontrar a alguien tan libre y tan nómade como vos... ;)
O quizás llegue ese momento en el que amor sea tan grande que esas vacaciones nunca terminen y esa rutina sea esperar cada día el momento de estar juntos... ;)
La vida solita se encarga de cambiarnos las reglas del juego hasta que lo aprendamos a jugar y sólo entonces lo podemos disfrutar... ;)
La Afixia se pasa, mejor dicho, no llega cuando la pesona que tenés al lado te deja las ventanas abiertas para mirar el mar y dar un vuelo con las gaviotas...
Pero de esas personas hay pocas... si encontrás una, sólo vas a querer volver...
Un beso

tecla dijo...

Te ocurre porque la vida es como un sueño.
Todo pasa, y con el paso del tiempo, todo se convierte en una realidad interior. Da igual si fué un sueño o no lo fué. Se vive lo mismo. Es la ventaja de soñar.
Me alegro de volverte a leer. Te he cogido con sed de ti.
Un beso.

"METZ" dijo...

Justo toca el amor de pareja ¡! Que para Mí, es como la moneda de las mil caras…
El ladrón invisible, podrías suponer, conjeturar pero quien podría agarrarlo? Para decir es así y aza.
Estoy en esa Reyna, solita la vida se encarga de cambiar las reglas, pero a mi manera de pensar; es un cambio constante -
Hasta en las ficciones, uno o el otro, sale con la acción más disparatada, la palabra, el reclamo, el pensamiento, lo que sea.
Da igual, sea para bien o para mal… / es un tema que me deja la cabeza chiflada, si es que me piden un solo punto de vista /
Lo que quiero decir es que es difícil de domar ese sentimiento, casi al igual que todos los sentimientos pero este suele ser tan pasional que te lleva de ser un idiota a un rey en un instante.
Menos mal, que me enamoro mas a menudo en sueños y en ficciones que en la otra vereda ja!

Me cae bien, tu aparición, Tecla! Hacía tiempo que no te leía ni aquí, ni allá.
Pronto, te voy a visitar!
Un beso.
Y otro beso para vos, Reinita! Gracias por compartir siempre, una palabra como si fuera un mate.

Reina dijo...

Sería lindo que no haya necesidad de domar sentimientos y esa libertad simplemente sea el deseo de volver a casa para estar juntos...
Lo difícil es compaginar los deseos de los dos...
Pero cuando hay reclamos o reproches no hay amor, sólo hay un "te quiero para mí" cuando debería ser "quiero que seas feliz aunque esa felicidad no sea estar conmigo" es lo difícil de entender... la mayoría de las veces creemos que amamos al otro y simplemente es que queremos que el otro nos ame...
Complicado...

Me gusta compartir la palabra tamto como el mate... :)