lunes, 2 de mayo de 2011

Probando nuevo blog!

"Cantando a dos voces"



Cuando oigo al cantor, oigo a mi alma. Me agarro de su mano y nos vamos, juntos… por la vía rebuscada, hasta acertar la justa retórica que nos lleva hacia la plana en blanco en donde deslizamos nuestro propio tarareo, un tanto mas sollozado en su compás. De raíz paralela, similar o desigual pero de autentica necesidad. A la gran canción, el poeta-isa, le regala mil letras porque quien rasguea palabras, viajó., al igual que todos a través del amor, de la soledad, corrió por la alegría y caminó con la tristeza… se abrazó con la victoria e intimó con el fracaso, recorrió la ciudad… conoció el campo, los mares y las arenas… Acarició y voló, al igual que lo hicieron tocar, vistió la prenda de un rostro feliz y se tatuó la infelicidad con una sonrisa. El poeta-isa; Vive como uno, pero siente como muchos. Por eso al canto de un pájaro, lo entona con palabras y a una canción la canta a dos voces!


www.cantandoadosvoces.blogspot.com


/Metz/

3 comentarios:

tecla dijo...

Yo me canto a dos voces a veces. Incluso a tres. Canto la melodía y el resto lo siento en mi cabeza. Y me puedo cambiar de voz si quiero.
Tendré que ir al concurso ese que dices.
-Pero si yo no he dicho náááá
-Bueno, pero me lo ha parecido y si me ha parecido es que es verdá.


Me alegro mucho de leerte Metz

"METZ" dijo...

Hay, hay, hay, Tecla!
Ven.
trepate a mi ilusión súper sport y vayamos a esa mesa que está de frente al escenario,
Y escuchemos un poco, hasta que nos toque subir a cantar…
-Camarero!!! Por favor - dos copas y un Chablis premier! Que esta noche se oye el canto de un pájaro.

Estas invitada a cantar cuando gustes, no lo dudes!
Un saludo grande. Tecla!

tecla dijo...

Iré Metz. No lo dudes. Y estaremos encantadas.