viernes, 19 de febrero de 2010

hora de abrazar los sueños

raramente me siento parte de todos los lugares, hoy mismo que estoy en la ciudad con mi cabeza arquitectonica


imitando al satelite en orbita...

mientras encuentro una manera de ser

apago la luz junto a la discordia hasta un cercano sonar/



- preguntaré - ¿quien es?

- llegué – me dirá -

- soy el olvido!! con los mejores recuerdos…





por debajo de mi existencia hay una ruta que apareció...

los tambores y el canto me van revelando el camino...

un latido nuevo me baila en el parque mientras rondando la madrugada puedo oír a los arboles:

ellos conversan con los sueños mientras estos acomodan sus espaldas sobre la corteza...

las hojas con tanto vaiven juegan que van al sur, al centro... que van al norte...

mientras indagan, me preguntan:

si yo, soy el de antes, el de ahora o el que vendrá ?

en segundos encontre la respuesta de la mano de una sonrisa

/ cada vez que el dia sea hoy / ese " SOY YO "

abordo de mi ilusion super sport

andando por los universos mas pensantes de utopias y realidad.



/metz/                                                                diseño foto: sergio montero



2 comentarios:

Qymera dijo...

que eres acaso un tejedor de adicciones para Qymeras ??

más que geniales y sensibles tus letras,

con ecos virtuales me invitan, y la vdd, no quiero irme

"METZ" dijo...

Sean buenas o malas las letras nunca te vas a ir vos, solamente te podrás tomar descansos...
es un sedante poder contar con vos.

Gracias por volar por mis aires, querida.