sábado, 20 de febrero de 2010

una de filio cambiada.... (como carta)

Te propongo menos cielo, más abrazo,
Hace tiempo que te sueño
Y ya no se como explicárselo a estas manos
Que se rompe en el espacio
Cuando pasas simplemente caminando, aun no entiendo por donde,
pero yo veo que vas y venis terminando siempre en mis ojos...

¡ por dios! ¡que hermosa locura!

Cuánta estrella llevas puesta en la silueta
Que me sigue deslumbrando...
Esta maldita incomprensión
Que no despega de tu cuerpo la mirada...

No es la noche ni el café o bien un mate
quien me aleja de mi cama, quien me acerca a los sueños,
quien me hace perder la nocion,
¿ del tiempo? No no, El tiempo no es nada...
vos podrias llegar a ser todo, si lo deseas... si el clima permite,
si los gramos de mi alma son lo suficiente para los tuyos ...

inevitables siguen siendo las ganas y voy a sumergirme en el mar,
despues diré que tal! Que bueno es encontrarte!

Imprescindible como para todo lo que estalla
Como luna irrepetible
Como viento entre las ramas

Mujer que te pierdo, ya no mas, suena muy triste.
Mujer que te encuentro, espero que pronto.

Mujer para afuera, mujer para adentro, ¡mujer!  donde sea...

Mujer desafiando a los astros al igual que yo.
Mujer! Si te alejas deja un rastro,
Deja el intento al menos.

Mujer que me abrazas con palabras,
Mujer que me robas...
Mujer que le robas la calma a mis ansias...
De tu boca tengo el sueño
Cada noche, cada luna solitaria...

De tu pecho, el sol al horizonte
Que amanece...

el miedo y el olvido, solo anduve de pasada...
De lograr verlo hubieses notado como huí de esas calles y como te busque de inmediato!!!

No me pidas que defina un corazón
Desatándote el vestido o diciendo que te quiero,
Solo dejame hacerlo...

Te vea o te desvista, no te olvidaré en la vida...

                                                  (cancion de filio cambiada, otra historia)


6 comentarios:

Marina Agra dijo...

Toda una declaración de amor....

"METZ" dijo...

Así es y nunca se entero de esta, una de las maneras en la que se declaro en aquel momento...
Luego como suele pasar en los trenes llegó otra estación.

Muy atenta por pasar, Marina.

Reina dijo...

Qué bonito... qué dulce e intenso amor...
Te sigo leyendo
Un saludo

"METZ" dijo...

En este intento de expresarse era que ella comprenda que el siempre estaba ahí a su lado, atento a sus necesidades. ¡Fue una declaración, una advertencia!
El proponía ser / mas que decir...
El sentía cuanto que me encantas y pensaba no me eches con tus reglas.
Ella vivía todo muy a las corridas, tanto que no notaba que el ya estaba amándola.

un saludo!

Reina dijo...

Creo que me está pasando algo parecido, pero como a él... o quizás ya me esté amando y ni él mismo se dé cuenta...
Gracias por pasar por mi blog...
Un saludo

"METZ" dijo...

De estar en el comienzo de una historia es buenísimo tener la sospecha de que ya esta amando...
A disfrutar y a no desesperar / tiempo al tiempo...
Saludos Reina.