sábado, 27 de marzo de 2010

¿DÓNDE TE GUSTARÍA DESPERTAR UNA MAÑANA?





Estreno el chispeo desde la noche virtuosa y estrellada que no se me zafar;
Despachando la urbe conformo mi cuerpo y extiendo mis alas lentamente para mi mañana soñada.,
Impúdicas mis manos se frotan en la sensación que ha cautivado completo mi organismo y a la par me sonrojo joven e inocente.
Me amanecen los ojos más claros, laqueados y sonrío, no puedo más que sonreír…
Desde la pequeña ventana ovalada no diferencio quien me arrulla, quien me canta… ¿Quién me balancea tan divinamente? Mi aposento zapatea, el océano me baila de aquí para allá y Los glaciares desprenden cientos de años dejándolos a la deriva…
la mañana es deliciosa… la mañana mas despabilada de mi existencia esta presente en mi navío y no hallo manera de extrañarte, ni decirte que me esperes., aquí en este paraíso inmaculado se ama de manera sincera y a tiempo completo puesto que el amor esta constantemente invirtiendo en la comprensión y valora que este aquí donde siempre quise estar y me sonrió, no puedo mas que sonreír…
Mis manos están blancas, mis labios flaquean, no logro distinguir ni una arteria de su geografía, pero no temo porque estas calles, con su clima y su silencio las conocí en mis ilusiones y la emoción es mi consejera.
Soy un religioso…Siento devoción por este continente blanco.
Aprecio cada partícula de su vida…
En cubierta el cielo sabe pulcro, azul su rostro me llama y nos miramos fraternamente como si abrazara a mi madre…
Tierra pura de sentimientos abismales como yo… siente mi saber que mi alma se eleva mientras bebo café con un dios que no tiene forma,
Que tiene solo un hombro grande como una luna que me invita a sonreír, y no puedo dejar de sonreír…
Descubro que la vida se encuentra en este sitio en donde nadie acostumbra luchar, plácidamente participan con los gestos y la hora se la fijan en el sol y los días en los planetas si es que importa…
No quiero alejarme de la paz interior que he conquistado, si bien la armonía es un ofrecimiento constante por estos aires yo me la he ganado y la quiero conservar para sentirme a salvo
Porque allá “antes de dormirme” estaba muriendo y la vida es corta y cada segundo que pasa no volverá jamás por eso me quedo aquí, donde mi sueño quiso llegar…
y no puedo dejar de sonreír.


/metz/

11 comentarios:

Reina dijo...

Qué hermoso Metz...!!!
Pero si me preguntás a mí... prefiero una playa desierta al pie de un gran faro... el frío me paraliza...
Pero reconozco que el continente blanco tiene gran paz y atracción...
Un beso

"METZ" dijo...

Yo creo de vos que si te permitieran tendrías un faro en la puerta de tu casa en lugar del vulgar poste de luz y me encanta ese romance que llevas con estos vigías del mar.
Muy linda tú mañana,Reina.
Un beso.

Reina dijo...

Es verdad...!!! jaja

tecla dijo...

Tal vez sí me gustaria tener un faro delante de mi ventana y bien acurrucadita entre mis pieles y entre mis edredones junto a una buena fogata sintiendo chisporrotear las llamas.
¿Pero y si me faltan todos estos alicientes y sólo escucho el silencio mientras agonizo de frío?
¿Un botellón de coñac tal vez?
Pero algo habrá al menos.
Tu texto de todas formas me despierta una paz infinita, una caricia, un suspiro. Instantes eternos.
Bellísimo Metz.

Mariana dijo...

"No quiero alejarme de la paz interior que he conquistado, si bien la armonía es un ofrecimiento constante por estos aires yo me la he ganado y la quiero conservar para sentirme a salvo"

a salvo de que?

muy triste, marcelo

"METZ" dijo...

Tecla -
la idea seria; rozar el suspiro a través de una caricia de ensueño…
traer al frente la sensación de paz infinita seria el logro., aunque literalmente dure un instante el deseo - el sueño perdura y de esa manera, la paz eterna.
Y creo a muerte en tu ingenio, tecla… será un coñac? da igual, algo inventaras…

Gracias por pasar y de verdad –
Pd: espero que todo en el piso haya mejorado.
Un beso.



Mariana –

Noooooo marian, te juro que nada de esto es triste – solo y quizás saliendo del escrito y yendo a lo personal, será apenas triste este sueño mío del continente blanco que anda postergado, nada mas que postergado, pero hay que seguir soñando porque todo llega, dicen.
Y creo de ese lugar el reino de la armonía y me encanta tener el interior en blanco…
A salvo?
Quizás exageré pero es que en la ciudad esta chiva la pureza.

Un beso, mariana – buenas oleadas para vos!

Mariana dijo...

la ciudad está enferma pero de solo imaginarlo en la tierra de los pinguinos me da escalofrios. a mi dejeme con el calorcito tropical y el dengue y la malaria y todas esas otras cosas tropicales.

"METZ" dijo...

Solo se trataba de una escapadita espiritual, Marian - una limpieza...
De todas maneras yo la dejo donde usted quiera porque usted manda y me voy pero no sin antes decir que a mi también me gusta eso de realizar una linda recorrida en bermudas y en patas libremente por la orilla de un mar de clima tropical y que me caigan los cocos en la cabeza y que me regresen a casa si pueden...

un beso, Mariana, que estes bien.

tecla dijo...

Me dejas sin aliento Mezt.
Qué bien nos iría una copa de buen coñac en ese paraíso.
El mundo se puede soñar tal y como lo queremos.
Si nos dejan.
Por un instante, al volver a leerte, he vuelto a revivir ese sueño.
Gracias por ti Mezt.
Cuanto más leo este texto más me gusta. Y, si puedo, me lo voy a llevar a mi archivo y a mi mesita de noche para soñar en él.

"METZ" dijo...

Llévalo donde gustes, es tuyo el texto!
que tengas lindos sueños con el.

Qymera dijo...

Querido amigo, eres ahora mi maestro de sabiduría ¡¡¡

muy agradecida por decir lo que pulsan mis ojos y lo que respiran mis dedos de alguna forma inconsciente, pero que no sabría cómo decir (y me hace sonreír en la misma sonrisa tuya).